Para su evento que silla debe elegir

By in
615
Para su evento que silla debe elegir

sillas para evento

Las sillas son un elemento indispensable para bodas, quince años, primeras comuniones y cumpleaños esto para darle la ambientación deseada al evento. Tenga como prioridad que las sillas que elija vayan con todo su estilo, personalidad y la decoración elegida.

Tome nota de tres de nuestras sillas con sus nombres y nuestras recomendaciones al momento de darles uso en sus celebraciones.

evento

Silla Tiffany

Moderna por excelencia y clásica a la vez, La silla Tiffany es tan versátil que puede usarse en interiores y en exteriores, de día o de noche y en una amplia variedad de colores, es cómoda, más si se acompaña con un cojín, esta silla fue diseñada a principios del siglo XIX en Italia.

Gracias a su elegancia no necesita mucha decoración, aunque pueden optar por decorarla con un lindo lazo, algún listón o unas flores que hagan juego con los colores de la decoración. Para bodas vintage y clásicas, en color dorado es una buena elección; para bodas en jardín los tonos cafés serán los más armónicos, pero un blanco luminoso también resaltará en cualquier boda al aire libre.

evento

Silla Phoenix

Si su evento es de estilo campestre o bohemio y moderno, pero con un toque sofisticado la silla Phoenix es la indicada.

Es ideal para los eventos de día y al aire libre o semicubiertos, tiene un toque sofisticado que armonizará de manera perfecta con el resto de los elementos que hacen parte de la decoración. En cuanto a los colores, las sillas que más gustan son en tono dorado, blanco o negro a la vista de sus invitados sentará de maravilla a bodas campestres y bohemias.

evento

Silla Crossback

El modelo de silla Crossback es elegante, clásico, ligero, vintage, resistente y cómodo de ahí que sea uno de los estilos más empleados en eventos, según el tipo de diseño y la decoración, puede ser apta tanto para bodas de día en exteriores como para bodas de noche en interiores.

Considérenlas en color negro o gris para dar un toque más sobrio y en tonalidades claras si buscan un elemento más vivo.

Evite las sillas que utilizan una funda blanca o de color y un moño de listón, son una moda que quedo atrás para abrir paso a la Tiffany, Phenix y crossback que han sido las favoritas en los últimos años.

evento

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *