NIÑOS EN LAS BODAS

By in
385
NIÑOS EN LAS BODAS

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS EN LAS BODAS

Es normal que amigos y familiares tengan niños, y las bodas no son el evento favorito de los pequeños, tal vez aun usted no sepa si acepta la invitación o por el contrario contratar a alguien para que cuide del niño/a, ya que no quiere lidiar con niños pequeños en la reunión para adultos.

Es conveniente tener presente que lo más importante es que tanto los niños como los adultos pasen un rato agradable en el evento, por lo que es fundamental pensar en actividades que los entretengan ya que  ellos se cansan con rapidez, hoy INDUSTRIAS CAS3 le brinda ideas divertidas para los invitados más jóvenes.

BEBÉS

Como sabemos que los invitados pueden tener niños de brazos, se recomienda adecuar un espacio donde las madres tengan una silla cómoda y puedan amamantar a su bebe, en este espacio puede haber cambiadores, colchonetas para que los bebes descansen, peluches suaves y también un microondas donde puedan calentar biberones.

TALLERES

Adecuar espacios para que los más pequeños puedan divertirse y aprender a través de las manualidades; talleres de pintura, plastilina y cocina entre otros donde puedan jugar creando nuevos alimentos. Los niños se sentirán motivados y disfrutarán al igual que sus padres.

child-3194977_640
cumpleaños-2901945_640

COMIDA ADECUADA

Organice un menú para niños, los puede personalizar con nombres o colores puedes ofrecer bolsitas con dulces en el interior u ofrecer tortas en todos los tamaños; Esto será un atractivo ideal para que los pequeños se sientan a gusto.

ZONAS TEMÁTICAS

No podemos dejar a un lado los niños más grandes, por eso le recomendamos adecuar un espacio donde ellos puedan disfrutar de un espectáculo de títeres, pinturitas, balones, ula ulas, un mini cine y/o cuevas, estas actividades tendrán distraídos a los niños al punto que no querrán irse y así mismo dejaran que sus padres disfruten del evento en totalidad.

Los espacios deben adecuarse para brindar comodidad a los más chicos, las sillas y mesas deben brindar interacción con cada temática y con los espacios de los adultos, la silla Tiffany junior tanto en tonos metalizados como en tonos neutros como blanco o negro y las mesas plegables infantiles se ajustan perfectamente a las necesidades de sus eventos, sin romper con la armonía y diseño del mismo.

DIBUJO

Puede organizar un concurso de dibujo para que los niños estimulen la creatividad y estén un tiempo sin sus padres, esto ayudara a que ellos tengan un tiempo para disfrutar con los demás invitados. Este consejo aplica para todas las temáticas ya que en estas actividades los niños deben estar sin sus padres, pero en el mismo lugar que ellos.

ARTESANÍAS

Esta es una opción que está en tendencia por lo que se puede apoyar de lana, flores, hilo, cartón, pinturas y material reciclable, con estos objetos los niños pueden crear diferentes artesanías y llevarse un bonito recuerdo de lo que fue una boda.

INCLUSIÓN

Utilice cámaras desechables y dele la oportunidad a los niños que tomen fotos las cuáles serán las mejores, esta es una actividad que los mantendrá distraídos y les hará sentir con mucha importancia en la realización del evento.

Somos Industrias Cas3 fabricantes de mobiliario escolar y para eventos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *