Muebles y equipamiento escolar en Colombia

By in
958
Muebles y equipamiento escolar en Colombia

MOBILIARIO ESCOLAR

Como bien se conocen, los centros educativos requieren mobiliario y/o equipamiento escolar que este acorde a las exigencias del nuevo siglo. IndustriasCas3 siempre ha tenido en cuenta el factor ergonómico del mobiliario escolar y universitario como el aspecto más importante en la fabricación de sus muebles, pues han sido muchos los estudios que se han realizado y con los cuales han demostrado que permanecer durante numerosas horas sentados, puede acarrear con el tiempo dolores de espalda, enfermedades y otros padecimientos que pueden ser completamente prescindibles para poder llevar una vida con buena salud.

Nuestras sillas poseen un respaldo adecuado, cómodo, relajante, con forma de la espalda de manera que esta se repose sin ver forzada o torcida su postura. no está mal que los docentes enseñen a utilizar correctamente el mobiliario escolar a los alumnos(a), especialmente el de descanso.

escolar

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR MOBILIARIO ESCOLAR

Debe tener presente al solicitar asesoría o cotización: Solicitar con especial atención, no solo la cantidad de unidades encargadas para equipar las aulas, salones y/o otras estancias del centro educativo, sino también las dimensiones y la relación entre sillas y mesas, en el caso de que no se trate de pupitres de una pieza, que unifican silla y mesa. Los materiales son muy importantes y también deben ser considerados a la hora de adquirir mobiliario escolar.

Deben ser muebles especialmente resistentes, duraderos y ergonómicos, por lo que en los materiales deberá primar la durabilidad.

escolar

Sobre la calidad y resistencia de los materiales con los que realizamos nuestros productos, puede consultarlo a través de la página web o contactándonos telefónicamente. En industriasCas3 nuestras asesoras comerciales le informarán sobre los productos disponibles, así como las medidas y cotización de cualquier otro mueble para aulas educativas o para eventos. Nos interesamos por la salud de los alumnos desde las etapas infantiles de su vida, así como también de los jóvenes de colegios y universitarios.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *