Mesa plegable

By in
624
Mesa plegable

Lo que debe saber antes de elegir una Mesa Plegable

Consejos para escoger una Mesa Plegable, la función fundamental de las mesas son servir como un soporte para el consumo de los alimentos, funciona como un tablero de trabajo en diferentes actividades. También sirven para usos lúdicos, como mesa de juegos, mesa de eventos, o también como un soporte diferentes objetos decorativos.

Si está pensando en adquirir mesas plegables para ocasiones especiales o bien para un uso cotidiano en Industrias Cas3 va a encontrar sin duda la que está buscando, usted podrá adquirir las mejores mesas rectangulares y redondas, con mejores materiales.

Se deben tener en cuenta los siguientes factores para utilizar la mesa, darle el gusto y uso que se desea ya sea para interiores o exteriores, es decir eventos en jardín, playa, terraza o salón, casa, al ser plegables las puede utilizar cada vez que se necesitan y después almacenarlas.

mesa plegable

¿Qué uso le daré a la mesa?

A la hora de adquirir una mesa primero que todo tiene que saber para qué va a utilizar su mesa es decir darle una función concreta, al ser plegables, nos facilitan el poder disponer de ellas en cualquier momento y para cualquier ocasión. Las mesas soportan de 200 a 250 kilos en toda la superficie, si necesita un espacio más amplio se pueden guardar con facilidad y sin dificultad en cualquier lugar, esto es debido a que son plegables.

Seguridad

La seguridad posiblemente es una de las propiedades más importante de la mesa plegable, es muy fácil, conseguir dicha seguridad se logra utilizando un sistema que permite bloquear las patas y evitar que estas se plieguen por algún movimiento inesperado o por algún error mientras están en uso.

Transporte liviano

La facilidad de transportar la mesa plegable es una característica muy importante en Industrias Cas3, ya que la finalidad de estas mesas plegables también es que se puedan mover con fluidez. Estas mesas se caracterizan por el hecho de que la base es capaz de doblarse por la mitad disminuyendo la dificultad de transportarla.

Resistencia y durabilidad

Es muy importante la calidad y la firmeza del material de que está hecha la mesa plegable, ya que muchas veces relacionamos una mesa plegable con mesas de poca calidad y con una vida útil muy baja. Siendo esto todo lo contrario.

También es importante que las esquinas, los bordes de las mesas sean duros y resistentes, ya que estas son las zonas que sufren más golpes a la hora de disponer de las mesas.

mesa plegable

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *