IDEAS ENTRADA EVENTOS

By in
320
IDEAS ENTRADA EVENTOS

Decoración entrada eventos

La entrada al evento es la oportunidad de brindarle a nuestros invitados un impacto visual creativo muy importante, donde ellos podrán establecer una idea de lo que podrán encontrarse dentro.

Muchas veces se dice que la entrada y/o fachada no es importante, pero esta es quien nos ayuda a causar una buena impresión desde el inicio y mejorar la opinión de los asistentes; Una entrada bien hecha es el inicio de un evento inolvidable.

La decoración de los eventos muchas veces requiere gastar grandes cantidades de dinero para conseguir un diseño creativo y visualmente impactante, pero con los consejos de Industrias Cas3 su creatividad fluirá y podrá conseguir el diseño que más le guste en el espacio adecuado y poder sorprender a los asistentes sin gastar grandes cantidades de dinero y lo mejor son los resultados.

ILUMINACIÓN

La iluminación de espacios oscuros, corredores largos, espacios vintage y si el evento es realizado en la noche la luz eléctrica es una gran opción para facilitar la entrada, puede utilizar luces que cambian de colores a medida que se camina, focos, tiras de luz o simplemente dejar un color fijo que sea acorde con los colores y luces de la decoración.

FLORES

Esta es una decoración adecuada para eventos o bodas dentro de la ciudad como fuera de ella, puede utilizar rosas de cualquier color, girasoles, planta de rosario, plantas de sauce para darle un toque vintage, siempre y cuando se encuentre en armonía con los colores del resto del salón, añada algunas sillas o mesas antiguas esto le ayudara a dar un toque romántico, relajante y natural a su evento.

TELAS

Esta es una buena opción para esos espacios grandes en los que es muy difícil realizar una entrada, pero esta es la oportunidad para probar y aprender. Elija el color de la que más se adapte a la decoración de mesas, sillas y centro de mesa.

Utilice telas de color blanco para su techo y colóquelo alrededor de un candelabro, de esta manera puede colgar sobre ella una cadena de luces que al encenderla le dan un efecto de noche estrellada a la celebración. Puede encontrar muchas telas a menor precio si son únicas o fuera de temporada.

CORTINAS

Las cortinas de cristal dan un brillo y destello mediante el uso de cristales caídos por los cuales los asistentes pueden caminar. Estas cortinas crean fantásticos espejismos para indicar el camino hacia el evento, dará la apariencia de que hay más cristales que los que realmente hay. Asimismo, si se combinan cristales transparentes con efectos de iluminación permitirá que la entrada cambie de color y refleje.

GLOBOS

La decoración con globos aparte de ser maravillosa por su apariencia y sus diferentes maneras de usarlos, ayudan a dar un toque festivo y divertido a las reuniones o eventos.

Para esta decoración de la entrada eventos; puede incluir a sus globos transparentes detalles y accesorios como el confeti, rellenar los globos con confeti y al final puede conseguir entretener a tus invitados con una explosión de papeles de colores o introducir en el globo peluches o mensajes.

Algunas opciones que también se utilizan son figuras en icopor, figuras en foamy, edades o nombres en bombas gigantes y festón polka.

Industrias cas3 le brinda los mejores consejos para que ponga en práctica alguna de estas ideas asimismo estimula su creatividad para buscar nuevas alternativas de recepción y que sus eventos sean los más originales posible

MOBILIARIO

Las sillas del personal que realice la recepción deben brindar la comodidad necesaria para facilitar el proceso de ingreso y/o registro de los asistentes, las mesas deben ser lo suficientemente resistentes para soportar la decoración y los elementos de registro y demás elementos del evento, las mesas medialuna de Industrias cas3 se ajustan a esta necesidad por su durabilidad y resistencia.

Somos Industrias Cas3 fabricantes de mobiliario escolar y para eventos contáctenos.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *