Armonía y decoración de las sillas para sus eventos

By in
751
Armonía y decoración de las sillas para sus eventos

El Vestir y decoración de las sillas…

Es una de las muchas formas en las que puede expresar su personalidad en una boda. Esto también depende de los accesorios y colores adecuados los cuales capturarán la atención de los invitados. Esto no quiere decir que tenga que acudir o dar lugar a los excesos, recuerde que entre menos saturada este su decoración mejores resultados tendrá y podrá lograr una perfecta armonía para su evento.

Por habito de los novios, los matrimonios usualmente tienen dos momentos, la ceremonia y la recepción. Así que ellos, tienen la oportunidad de decorar, adornar o vestir las sillas para ambos casos, siempre y cuando conserven una sola temática de decoración, es decir, usar el mismo color o tipo de silla. A no ser que los dos momentos se lleve a cabo en el mismo lugar.

decoración

Sillas para la ceremonia

Para esta ocasión pueden usar sillas de madera y metal. En cuanto al estilo de las sillas hay muchos para escoger: las sillas con cojín, siempre prácticas y casuales o estilo francés para un matrimonio clásico y elegante. Las sillas Chiavari o Tiffany son muy populares por su versatilidad, sus detalles, suelen usarse en todo tipo de bodas: formales, casuales y en exteriores. Las sillas Phoenix son ideales para un estilo moderno y las sillas tipo crossback con sus detalles curvos son perfectas para una decoración vintage de boda.

Si es sus matrimonios es campestre pueden usar cualquiera de nuestras sillas para dar un toque natural y descomplicado a la celebración.

¿QUE TIPO DE CEREMONIA CELEBRARA?

Si ya dio el sí por lo religioso tendrán que pensar en cómo adornar la iglesia para el matrimonio. Los asientos en estas iglesias son bancas alargadas de madera y el ambiente ya tiene muchos adornos, por lo que no necesitarán mucha decoración. Siendo, así las cosas, ustedes pueden poner detalles en los costados que dan al pasillo como arreglos florales para bodas, por ejemplo, recipientes metálicos blancos, atados con cabuya y dentro de ellos flores como rosas, margaritas u hortensias. También pueden decorar con velas para marcar el camino hacia el altar.

DE

Decoración

Según la temática de la boda y/o recepción hay varias elecciones: si es un matrimonio al aire libre pueden usar sillas Tiffany decoradas con enredaderas o guirnaldas de ramas, hojas y flores en el espaldar, también poner unos cojines coordinados con los colores de la boda para la comodidad de los invitados. Incluir detalles como portar retratos colgantes en las sillas crossback contiguas al pasillo del altar con fotos de los novios o pequeños jarrones de cristal con flores.

Los espaldares de las sillas pueden cubrirse con bandas, cintas largas, moños, pompones, flores en papel crepé o coronas de flores. También pueden recubrirse con telas sobrepuestas, lisas o fruncidas, en transparencias o de colores brillantes. En las sillas de los novios podrá poner carteles o tableros en el respaldar con unas frases cortas para diferenciarlas de las demás y hacerlas muy especiales en su día.

Como se puede evidenciar las sillas tienen gran importancia en los eventos y estamos completamente seguros de que con IndustriasCas3 usted podrá tener las mejores sillas, mesas y recomendaciones para sus eventos.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *