6 Ventajas de la Silla Crossback

By in
735
6 Ventajas de la Silla Crossback

Conoce las ventajas

Las sillas crossback son ideales para eventos campestres y reuniones al aire libre. Su diseño es mas armonioso, ideal para espacios amplios, y eventos al aire libre, además son ergonómicas, livianas. IndustriasCas3 considera que hoy en día es de gran importancia innovar, ser creativos en una boda, pues la tendencia del 2019 es continuar con eventos al aire libre y por lo tanto la silla crossback es la indicada.

  • Con este modelo de silla marcara la diferencia, ya que combina a la perfección múltiples estilos decorativos, tanto en eventos como en cualquier otro espacio.
  • Es una silla cómoda, elegante, ligera, resistente y de calidad con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como en exteriores, su diseño único la vuelve muy vintage para la decoración de este tipo.
  • Al tener un color neutro en nuestra silla esta se combina de manera adecuada con otros estilos y muebles que estén alrededor.
  • Marcará la diferencia y la de su salón de celebraciones, eventos o finca y no olvide combinarlo con un cojín el cual le dará un toque de comodidad y elegancia.
  • Es una silla versátil ya que ayuda a decorar no solo los salones de eventos o jardines, también sirve para comedores y oficinas.
  • Silla de comedor aquí podrá experimentar la comodidad y el confort con el que ha sido fabricado para que usted y su familia tengan momentos de relajación. Son sillas diseñadas con estilo contemporáneo para darle a tu hogar un ambiente diferente. Sus colores modernos le dan un toque contemporáneo, mientras que su diseño le da elegancia y sencillez.

La Silla CrossBack, es el icono mundial en los eventos, Antique o Vintage. Es una silla sumamente carismática, elegante, sencilla, Conservadora y original, se han convertido en iconos de la cultura, han sido fuente de inspiración de muchos artísticas a los largo de estos 150 años desde fotografías, publicidades ,hasta piezas de arte.

Ahora hablemos que tipo de mesa me puede ayudar de manera correcta para que el estilo de la silla  no se pierda .

La mesa redonda es la más requerida en hogares, restaurantes y espacios de evento. Estas mesas además de quedar visualmente bien, es ideal para que los invitados puedan mantener una comunicación visual excelente y un dialogo fluido, adicional a esto, al no tener de bordes y esquinas, ayuda a que los invitados se sientan más relajaos y disfruten de la celebración. Cabe resaltar que este tipo de mesas no destaca nadie de líder.

Como ya bien hemos hablado de una mesa que resalta de manera adecuada los detalles de la silla Crossback, es la mesa redonda. Siga nuestras recomendaciones IndustriasCas3 recomienda combinar estos dos estilos para conseguir de su evento una celebración inolvidable.

Recuerde que la silla y mesa que escoja para su evento refleja su estilo combínelos con los mejores productos que ofrecemos.

Es un lujo que vuelvan a ser tendencia, son una de las sillas que más éxito ha tenido siempre en la historia. Podrá encontrar en nuestro catalogo de productos variedad en colores, hacemos de su mobiliario una experiencia inolvidable. IndustriasCas3 fabricantes de mobiliario contáctenos.

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *